Bienvenido a bordo, Comandante

¿QUÉ ES LA AVIACIÓN PARA NOSOTROS?

Todo el mundo es libre de vivir la aviación como quiera. Solo tú puedes entender lo que significa la aviación para ti.

Aquí en AIRCATGLOBAL, pensamos que todos deberían tener el privilegio de sentirse pilotos. Todo el mundo es bienvenido en AIRCATGLOBAL. Por eso trabajamos en todas las áreas que abarca el mundo de la aviación. Simulación de vuelo, Aviación general y ultraligera y drones. Bien seas un entusiasta y amateur volando un simulador de sobremesa en casa. O un profesional que busca adquirir simuladores de vuelo y aviones de última generación para sus alumnos pilotos. O tal vez visionarios que quieren crearse como operadores de drones para satisfacer una demanada que era impredecible apenas unas años atrás. Apreciamos lo que quieres hacer y lo que quieres ser, pero para nosotros es mucho más importante como lo harás.

Por eso AIRCATGLOBAL apoya su filosofía en un valor predominante, la Pasión.

La pasión te da coraje, te motiva y empuja a disfrutar del camino que tomas para conseguir lo que deseas, tus objetivos personales o profesionales que te harán feliz.

¡Y disfrutar el camino hacia la felicidad... es el combustible para llegar al éxito!

¡Bienvenido a bordo, Comandante!

Visión, Misión y Valores

Nuestra Visión

Avances tecnológicos conseguidos día a día están convirtiendo a la aviación en algo más fácil, más seguro y más económico para todos. En AIRCATGLOBAL, creemos que no estamos lejos de llegar al día en que la aviación sea el transporte colectivo e individual predominante sin tener en cuenta lo lejos que sea el destino.

La cultura aeronáutica será la norma i será aceptada como algo intrínseco en la vida diaria de las personas.

Nuestra Misión

AIRCATGLOBAL quiere ayudarte a disfrutar de la aviación. Sea como entusiasta en la simulación aérea en casa o en una escuela de vuelo, o si vuelas como piloto privado o profesional en aviones ligeros, o si vuelas aeronaves pilotadas de forma remota. Hagas lo que hagas, queremos ser parte de tu entusiasmo y queremos garantizar un camino cómodo, seguro y económico desde dónde te encuentras ahora hasta llegar a tus futuros objetivos aeronáuticos.

Nuestros valores

Pasión: Te damos el coraje, la motivación y te empujamos a disfrutar el camino que te llevará a conseguir tus objetivos personales y profesionales que te harán feliz.

Control: Nos aseguramos un balance entre tus emociones y tus operaciones diarias para asesorarte en el riesgo y las decisiones que tomes.

Seguridad: Respetamos la privacidad de los objetivos hablados y escritos de nuestros clientes y tomamos las medidas más estrictas en los productos que diseñamos y los protocolos que utilizamos en nuestras operaciones de vuelo.

Empatía: Miramos de entender tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados, proveedores y colaboradores de forma que creamos un enlace recíproco de lealtad y beneficio a largo plazo para todos

el grupo

Representaciones de aeronaves y RPAs, escuela de vuelo, investigación y desarrollo y construcciones aeronáuticas


Escuela de vuelo y distribuciones aeronáuticas

Simuladores de vuelo full motion

Escuela de vuelo RPAs y distribución de drones y paracaídas balísticos

Hacemos investigación y desarrollo de hardware para simulación aeronáutica. Nuestros simuladores ofrecen soluciones robustas, fiables y realistas para los entusiastas y los profesionales. Nuestros simuladores full motion son un mundo de emociones y desafíos.

Nuestra gama de productos abarca desde simuladores certificados por la FAA americana, hasta paneles de vuelo y mandos de control aeronáutico.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de la historia de la simulación aeronáutica, hecha de realismo y prestaciones en constante evolución.

> entra en nuestra web para más información

Impartimos formación para la licencia de vuelo, formamos pilotos de aviación general y deportiva, somos distribuidores exclusivos y damos servicio técnico de nuestras marcas representadas en todo el territorio nacional. Representamos las aeronaves y abanderamos aeronaves para otras organizaciones aeronáuticas.

El resultado: Cientos de pilotos que salen de nuestras escuela de vuelo formados al 100% y docenas de aviones vendidos y mantenidos por nuestro taller propio.

Durante la última década y media hemos ayudado a alumnos piloto para que cumplan su sueño.

Hoy en día tenemos alrededor de 10 aviones operando, entre los cuales se encuentran los propios de nuestra escuela y los aviones que abanderamos a otras organizaciones de entrenamiento. Somos distribuidores exclusivos en España de seis fabricantes aeronáuticos punteros:

Aeroprakt A22 y A32
Aerospool Dynamic WT9
Aeropilot Legend 540
BlackShape Spa
Roko Airplanes NG-4 y NG-6
Just Aircraft Superstol
Highlander

Y somos la primera empresa española que ofrece la línea Premium de aeronaves Quality and Warranty,en condiciones de producto nuevo.

Damos formación a pilotos de Drones/ RPAS. Distribuimos drones para uso profesional.

Damos servicio integral para el profesional de los trabajos aéreos con drones/ RPAs.

Distribuimos en exclusiva las marcas de drones x-Fold, Gryphon Dynamics y Freefly, y damos el servicio técnico oficial para europa.

Colaboramos con la Universidad Autónoma de Barcelona en el curso de gestión aeronáutica.

Impartimos cursos teóricos y Prácticas y cualificamos al profesional de los trabajos aéreos con Drone

> entra en nuestra web para más información

Clientes

Entorno de colaboración